• 10 MAY 18
    CAMPAMENTO URBANO 2018: LA LIGA DE LAS EMOCIONES

    CAMPAMENTO URBANO 2018: LA LIGA DE LAS EMOCIONES

    Este verano apostamos por la emociones. Gracias a este campamento tus hijos aprenderán a utilizar sus recursos, a reinventarse para Percibir, Comprender, Manejar y Utilizar sus emociones con el fin de madurar y disfrutar en el camino. Los resultados vendrán después…

    Una experiencia útil, divertida e inolvidable. Un campamento diferente donde l@s chic@s se divierten a la vez que mejoran su empatía, autoestima y asertividad.

    En este campamento desarrollaremos, a través del juego, habilidades emocionales para gestionar la tristeza o el enfado, la sorpresa, la alegría, el miedo, el asombro, la felicidad, la vergüenza, la ira e irritación, el amor y la ternura.

                Sefode_Arte_Wasapp

    Este verano formaremos LA LIGA DE LOS SUPERHÉROES DECIDIDOS a observar, reconocer, comparar, describir, deducir, experimentar, relacionar, construir, combinar, corregir , decidir y crear…

    Fomentaremos las habilidades sociales para desarrollar las dotes de comunicación y resolución de conflictos.

    Todo dentro de grupos homogéneos con edades afines con un sistema de trabajo divertido y contrastado, guiado por un grupo de psicólogos especializados con amplia experiencia profesional.

    Nos conoceremos, aprenderemos a cuidarnos, a tener confianza y respetarnos a nosotros mismos y, sobre todo, a saber expresar nuestras emociones.

      

    HAZ LA INSCRIPCIÓN YA Y BENEFICIATE DE NUESTROS DESCUENTOS